Municipio de Quebradillas celebrará sus fiestas patronales a finales de octubre

C8ccb3ee 46c8 481a A6b2 B5e47ece04ba

Música, artistas de renombre, actividades para niños y jóvenes y el tradicional Maratón, son parte de las actividades en agenda durante la celebración de las Fiestas de Pueblo de Quebradillas 2022. Las fiestas se llevarán a cabo desde el viernes, 28 al lunes, 31 de octubre, anunció el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez.

“Retomamos nuestras Fiestas de Pueblo este año con un programa  artístico que se caracteriza por la diversidad y la calidad de los artistas que se presentarán. Además, se llevarán a cabo actividades para los niños y para personas de todas las edades. Entre ellas se destaca la celebración del tradicional maratón”, anunció Vélez.

El programa artístico inicia el viernes, 28 de octubre, a las 8 pm,  con la presentación de Rvsell, RJ y Milán, N3 Amigos y Domingo Quiñones.  El Grupo Remedios, Rika Swing y Pirulo y La Tribu, subirán a tarima el sábado, 29 de octubre, también a las 8 pm.  El domingo, 30 de octubre desde las 10 am inician las inscripciones para participar de El Maratón 5k San Rafael y a la 1:30 pm, se presentará el espectáculo para niños.

Además, el domingo, a las 3 pm, las personas disfrutarán del Show Puerto Rico Gana y a las 4 pm inicia el Maratón 5k San Rafael y el Show de Trios. En la noche compartirán en tarima Vivanativa, La Tribu de Abrante y la Secta.  Mientras qu el lunes, 31 de octubre se premiarán los disfraces más originales tanto en niños como en adultos y el espectaculo artistico inicia a las 7pm, con DJ Negro, Cheryl Rivera y la Banda La Brújula.  Todas las actividades se realizan en el estacionamiento del parque acuático del pueblo.

“Invito a los quebradillanos y a los vecinos de pueblos limítrofes a que nos visiten y disfruten del espectáculo artísticos así como de las actividades programadas. Tendremos seguridad y otras amenidades para los niños.  Esta es una excelente oportunidad para compartir en familia y disfrutar de buena música y  excelentes actividades mientras promueve y fomentan el comercio local”.

El alcalde Vélez Vélez, reconoció el impacto positivo que tienen estas actividades a nivel turístico y económico en el pueblo. “Estas actividades fomentan el comercio local que tanto aporta al desarrollo de nuestro pueblo”, sostuvo.  Para más información las personas pueden comunicarse al Municipio de Quebradillas, al 787-895-2840.

Categories: Noticias