Municipio de Quebradillas anuncia clases gratis de “Skateboarding”

Las clases son para personas desde los tres años de edad residentes de Quebradillas y de pueblos limítrofes.
4101fe11 0fbc 4c61 B76a 5c0ffdc8a591

“Personas desde los tres años de edad podrán aprender a correr patineta gratis en el Quebradillas Skatepark”. Así lo anunció el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, quien sostuvo además que las clases son parte de la agenda de trabajo de su administración municipal relacionada con promover el deporte.

“Esta iniciativa de ofrecer clases gratuitas para aprender a correr patineta se suma a las implementadas y a otras que anunciaremos en los próximos días. En nuestro pueblo, existe un gran arraigo por este deporte que poco a poco gana auge entre los jóvenes. Contamos con un parque de patineta que es catalogado como uno de los 10 mejores en el mundo así que el mismo es el lugar ideal para aprender esta disciplina deportiva”, afirmó Vélez.

Las clases de Skateboard se llevarán a cabo de martes a viernes en horario de 3 PM a 8 PM.  El Quebradillas Skatepark también conocido como Roller Vertical Exploration Skatepark será el lugar donde se impartirán las clases.

Los interesados en participar, deberán llevar sus patinetas y el equipo de seguridad. Esta información se brindará previo al inicio de las clases.

“Para nuestra administración el deporte tiene un rol principal, ya que reconocemos los beneficios de practicarlo ya sea en carácter competitivo o como pasatiempo.  Es por esto, que nuestro personal de la Oficina de Recreación y Deportes municipal así como otras dependencias municipales, se encuentran en la búsqueda constante de iniciativas deportivas que podamos acoger e implementar en beneficio de los quebradillanos y de los ciudadanos de pueblos limítrofes”, aseguró Vélez.

El alcalde destacó los atributos del parque de patineta quebradillano el cual también es utilizado para practicar otros deportes como la bicicleta. Se caracteriza por ser en cemento, por el diseño de sus “Bowls” y por la vista hacia el Océano Atlántico. En la actualidad es utilizado por competidores profesionales como su centro de práctica.

  Para más información pueden comunicarse a la Oficina de Recreación y Deportes de Quebradillas al 787-845-7784. También puede visitar la página Gobierno Municipal de Quebradillas en la plataforma digital de Facebook.

Categories: Noticias