Municipio de Quebradillas anuncia actividad de cierre del verano

La actividades libre de costo y se llevará a cabo el domingo, 28 de agosto.
9907beb3 Db75 4c1d 9332 C04fcf3b2e4c

El parque acuático Rafael Pérez Santaliz es la sede de la actividad de cierre de verano de Quebradillas.  La actividad se llevará a cabo el domingo, 28 de agosto, desde las 9 AM y es gratis, anunció el alcalde de la Ciudad Pirata, Heriberto Vélez Vélez. 

“Como parte de la agenda de entretenimiento que busca fomentar ambientes familiares y la sana confraternización, este domingo celebramos el cierre de verano. Música, amenidades  para los niños al igual que el uso de las facilidades acuáticas son algunos de los atractivos de la actividad.  Nuestro parque acuático se caracteriza por la seguridad y por el acceso a las diferentes áreas así como a la piscina diseñadas para personas con diversidad funcional”, anunció Vélez.

El espectáculo artístico está a cargo de la Banda La Brújula y el Javier Steel Band. También se entregarán palomitas de maíz y algodón a los niños y niñas. Casas de brinco también estarán disponibles para el disfrute de los pequeños.  Además, los asistentes podrán utilizar las facilidades del parque que incluyen chorritos y piscinas.

“Invito a los quebradillanos y al público en general a que se una a esta celebración de cierre de verano que se realiza para compartir como familia.  Nuestros niños son una prioridad y promover actividades sin costo que permitan el sano entretenimiento son parte de nuestra agenda de gobierno”.  Para más información pueden llamar al municipio de Quebradillas al 787-895-2840.

Categories: Noticias