Municipio de Mayagüez y el Departamento de Salud combinarán los fondos para culminar los trabajos del Centro de Trauma

La Comisión para el Desarrollo y Fiscalización de Fondos Públicos de la Región Oeste, presidida por la representante Jocelyne Rodríguez Negrón, convocó la reunión.
F3d035c0 D6a6 4aea A535 35ec11b821ce

Durante la tarde de ayer, la Comisión para el Desarrollo y Fiscalización de Fondos Públicos de la Región Oeste, presidida por la representante Jocelyne Rodríguez Negrón, convocó una reunión para lograr que se culminen los trabajos del Centro de Trauma en Mayagüez, resultando en el compromiso de que el Municipio y el Departamento de Salud combinarán los fondos que se necesitan para completar esta obra.

“Ayer fue un día fructífero para el pueblo mayagüezano y toda la zona oeste, ya que tras habernos reunido con el Dr. Carlos Mellado, secretario del Departamento de Salud, logramos llegar al acuerdo de combinar fondos para culminar los trabajos del Centro de Trauma de Mayagüez “, manifestó Rodríguez Negrón.

La Legisladora indicó que en esta reunión también estuvieron presentes la presidenta de la Legislatura Municipal de Mayagüez, Hon. Pura Vicenty; el Hon. Jorge Ramos, alcalde interino; los representantes Sol Higgins Cuadrado, Eladio Cardona Quiles, Jessie Cortés Ramos, Kebin Maldonado Martiz, Lydia Méndez Silva; y las senadoras del Distrito de Mayagüez, Migdalia González y Ada García.

“Nos place informar que el Municipio de Mayagüez aportará los $9 millones de dólares recuperados y el Departamento de Salud aportará el restante de los fondos necesarios para que la zona oeste finalmente cuente con las facilidades médicas adecuadas para atender cualquier emergencia de carácter mayor. Esta ha sido una meta que nos propusimos un grupo de hombres y mujeres, que no  nos hemos rendido, que hemos perseverado y no descansaremos hasta lograrlo”, culminó la Representante por los pueblos de Mayagüez y San Germán.