Municipio de Mayagüez se reune con Asociación de Comerciantes para discutir diversos temas

Entre los asuntos que se discutieron se encuentran , la seguridad, código de orden público, horarios de los comercios, entre otros.
Plaza Mayaguez
El pasado lunes, se realizó una reunión con la Asociación de Comerciantes del Casco Urbano de Mayagüez, donde se discutieron los siguientes temas; seguridad, código de orden público, horarios de los comercios, entre otros.
Los comerciantes presentaron varias propuestas para poder mejorar el servicio que les ofrecen a los miles de clientes que reciben semanalmente y poder mejorar sus ventas, luego de dos años donde han tenido que lidiar con las restricciones por el COVID-19. Nos comprometimos en evaluar sus propuestas, siempre y cuando estén acompañadas de unas estrictas medidas de seguridad para mantener el orden.
De igual manera se estableció que nos encontramos redactando un borrador para un nuevo código de orden público, el cual se estará discutiendo en vistas públicas y se espera contar con las recomendaciones de los comerciantes, la Policía de Puerto Rico, Hospitales, residentes y otros
Categories: Noticias