Municipio de Lares realizará sesiones virtuales de capacitación para el desarrollo empresarial de sus residentes

El programa también ofrece la oportunidad de participar en actividades empresariales una vez estén preparados para participar en bazares, ferias empresariales y exposición de medios.
clases online
Foto ilustrativa tomada de www.pexels.com/Cristina Murillo

El Centro para Puerto Rico de la fundación Sila M Calderón, en alianza con el municipio de Lares y Rural Business Development Grant Program anuncian en el comienzo del Programa de Formación Empresarial para residentes de dicho municipio.

Este programa está diseñado para fomentar el desarrollo económico en hombres y mujeres que desean adquirir las destrezas necesarias para desarrollar o fortalecer una iniciativa empresarial. Los talleres ofrecerán de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Durante 16 sesiones de capacitación empresarial y apoyo individual, los participantes obtendrán conocimientos y experiencias que le ayudarán a definir sus rutas y materializar sus ideas de negocio. Contarán además con el respaldo de profesionales experimentados en negocios y desarrollo económico en dichas capacitaciones. El programa también ofrece la oportunidad de participar en actividades empresariales una vez estén preparados para participar en bazares, ferias empresariales y exposición de medios.

Los talleres comenzarán a inicios del 2022, por lo que las personas interesadas pueden completar su solicitud mediante la siguiente enlace

(solicitud de Formación Empresarial) o pueden comunicarse para más información a través del 787-765-4500.