Municipio de Cabo Rojo entrega equipo a sus pescadores 

Con una inversión de $26 mil 
Captura De Pantalla 2021 04 12 A Las 53613 Pm

Con una inversión de veintiséis mil seiscientos dólares el alcalde Jorge Morales Wiscovitch, hizo entrega de unos motores y sistemas posicionamiento global (GPS) por sus siglas en inglés a miembros en la Villa Pesquera de Puerto Real. 

Mediante los fondos Community Development Block Grant (CDBG) por sus siglas en inglés se logró hacer entrega a un grupo de 5 pescadores caborrojeños de 2 motores que le ayudarán mantener en condiciones sus embarcaciones en esta zona y tres sistemas de posicionamiento global para sus embarcaciones. 

“Nosotros continuamos manteniendo un compromiso con todos y cada uno de nuestros pescadores para que puedan continuar con tan honrosa labor en nuestras costas y llevar así el sustento a sus respectivas familias”, acotó el primer ejecutivo municipal. 

Se le hizo entrega a Norman Rodríguez Ramos y Adid Vega Gracia de un motor Yamaha 115, PATA LARGA, EPIRB CAT II. Mientras, que a Jorge R. Vega Avilés, Razier Ozuba Colón y Víctor Creitoff se les entrgó un GPS GARMIN 743 SXV COMBO/ FISHFINDER, TRANSDUCER AIRMAR IK 12 PIN EPIRB CAT II, CARTA DEL CARIBE GARMIN G., valorados en $2,729.99 cada uno, ya que, para el mes de diciembre de 2018, se les otorgó de motores similares a los entregado hoy. 

Los pescadores son de los sectores de Guaniquilla Puerto Real y Boquerón. 

 

Categories: Noticias