Muere septuagenario tras ser arrollado en San Sebastián

Se le realizó la prueba de aliento al conductor, quien arrojó 0% de alcohol en su organismo.
Pexels Antonio Batinic 5364345
Foto tomada de www.pexels.com/ Antonio Batinić

Las autoridades investigan un accidente carácter  fatal con  un peatón, ocurrido a las 6:05 de la mañana de hoy, en la carretera 111, a la altura del kilómetro 25.3, jurisdicción del barrio  Eneas de San Sebastián.  

 

Según se informó, los hechos que fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, se producen cuando Jorge L. Fuentes Rodríguez, de 79 años, vecino de ese municipio, se disponía a cruzar la citada vía, sin tomar las debidas precauciones, en un área carente de alumbrado y de cruce peatonal, siendo arrollado por el conductor de un vehículo Dodge Ram, color blanco, del año 1998, identificado como Daniel Pellot Marrero, de 47 años, residente de Aguadilla.  

 

Como producto del impacto, el septuagenario resultó con lesiones que le causaron la muerte mientras era atendido en el Hospital San Carlos de Moca.  

 

El teniente Juan C. González Riera, en unión al fiscal Rufino Jiménez, se hicieron cargo de la investigación, donde se le realizó la prueba de aliento al conductor, quien arrojó 0% de alcohol en su organismo.