Muere peatón atropellado en Aguadilla 

Según la Policía, el hombre caminaba por un área sin cruce peatonal y sin alumbrado.     
12142176 Web1 Etl Elcapitan

La División Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente fatal con peatón, ocurrido a las 3:18 de la madrugada de hoy, en la Carr. 111, a la altura del Km. 1.4, jurisdicción del Bo. Palmar de ese municipio.   

Según información preliminar, los hechos ocurren mientras el peatón quien no ha sido identificado “John Doe” caminaba por el carril del paseo de la mencionada carretera y al llegar al citado kilómetro, cruzo la vía, la cual carece en esa área de cruce peatonal y de alumbrado, dando a lugar a que por tal descuido, fuese impactado por un vehículo Lexus, NX200T, color azul, año 2015, conducido por Alexis Matías Vega, de 40 años, residente de Aguada, resultando el peatón con lesiones que la causaron la muerte en el lugar del accidente.   

El agente Adán López, supervisado por el sargento Jonathan Avilés, unión a la fiscal Milagros Guntin, se hicieron cargo de la investigación, en la que se tomaron fotos y medidas de la escena, ocupándose el vehículo involucrado en el incidente, practicándosele la prueba de aliento al conductor, quien arrojó 0.007% de alcohol en su organismo, continuándose con el debido proceso investigativo. 

 

 

 

Categories: Noticias