Miembros de la Policía en Arecibo unen esfuerzos para llevar un mensaje de prevención contra las drogas, la violencia y la criminalidad

El Negociado de la Policía de Puerto Rico, la oficina Relaciones con la Comunidad del Área de Arecibo, en unión a los Consejos Comunitarios de Seguridad, Policías Municipales, agencias gubernamentales, y ciudadanos, celebraron ayer martes, 2 de agosto, en horas de la tarde la tradicional actividad “Noche Nacional AFUERA”
Es un evento que se lleva a cabo simultáneamente en todo Puerto Rico, donde el Negociado de la Policía de Puerto Rico, une esfuerzos para llevar un mensaje de prevención contra las drogas, la violencia y la criminalidad.
La caravana salió desde la antigua Escuela Dra. María Cadilla, Ave. Constitución en Arecibo, pasando frente residencial El Cotto, hasta la carretera 129, en dirección a Víctor Rojas II, llegando a la Carr. 653, entrando a la Urbanización University Gardens y el residencial La Meseta, se retoma la carretera 653, para visitar el residencial Antonio Márquez Arbona y llegando a la carretera 2, y entrando a la Ave. Víctor Rojas, y finalizando la en la Plaza “Paseo de las Damas” (El Fuerte) en Arecibo.
La agente Jinete Pérez, adscrita a la división de Relaciones con la Comunidad, coordinó la actividad y contó con la participación del teniente Antonio Aguilar Nieves, Comandante del Precinto 107 de Arecibo, y el sargento Israel Miranda Peña, y el personal de la Unidad Motorizada, Patrulla de Carreteras, Policía Municipal, entre otros.