Hospital Metropolitano Dr. Susoni en Arecibo cuenta con un programa de internado propio

9a6c9253 C761 4ce4 9f16 3ca013d027c0

La Junta de Licenciamiento y Disciplina Médica del Departamento de Salud de Puerto Rico le otorgó  la acreditación del programa de internado en medicina general al Hospital Metropolitano Dr. Susoni en la ciudad de Arecibo.

El primer grupo de médicos comenzará el próximo mes de enero 2023, en donde tendrán la experiencia de realizar rotaciones clínicas por las diferentes especialidades que ofrece el hospital tales como, cirugía, medicina interna, urología y gastroenterología, entre otros. De igual manera, tendrán la experiencia práctica en la prestación de servicios en la sala de emergencia.

“Es la primera vez en 112 años de historia que el Hospital Metropolitano Dr. Susoni cuenta con un programa de internado propio.

”Para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción, comprobando una vez más el compromiso del Hospital con la salud de nuestra comunidad y la clase médica”, detalló el Lcdo. Humberto Pérez, Director Ejecutivo del hospital , Director Médico.

“Actualmente, estamos en el proceso de recibo de solicitudes y entrevistas de los estudiantes de medicina interesados en ser parte de este primer grupo en nuestro hospital” añadió .

 

Información  y foto: Hospital Dr. Susoni

Categories: Noticias