Madre e hija de gradúan juntas de la universidad

85bbfe93 C30d 4d72 A90f 2558f180f6f8

Mayra Díaz y su hija, Alondra Marie Estremera, desfilaron hoy en su graduación de la Universidad Ana G. Méndez, obteniendo ambas grados en maestría. En el caso de Díaz, obtuvo un diploma en administración de empresas y Estremera una doble maestría en ciencias en contabilidad y administración de empresas.

Cabe destacar que Mayra Díaz tuvo Alondra a la edad corta edad de 17 años y tanto esta como su padrastro, José L. Marrero Hernández, quien en sus orígenes era conductor de camiones y hoy día es un destacado abogado del País, le inculcaron la importancia de la educación a Alondra.

Varios allegados también expresaron a este medio que el logro de ambas es un ejemplo de superación , ya que esta familia proviene de orígenes humildes y han alcanzado sus metas educativas y profesionales.

“Feliz de estar vivo para compartir este logro con los míos. Pero hoy se trata de ustedes, no de mí. Las amo y que lo sepa el mundo entero. Han sido 27 años desde que comenzó el ”Dream it, then Make it Happen”, dijo el Marrero Hernández de las graduadas en entrevista con Wora Noticias.

Categories: Noticias