LUMA reporta apagones en  Aguadilla 

Según la empresa, se continúa reparando una línea de transmisión en el suelo que tiene sin servicio a 2,946 clientes en Aguadilla.
Captura De Pantalla 2021 08 30 A Las 41543 Pm

A través de sus redes sociales, la empresa LUMA Energy informó hoy de nuevos apagones que afectan a abonados de Aguadilla, “entre otros pueblos”, aunque no especificó de cuáles se trata. 

“Personal de LUMA continúa reparando una línea de transmisión en el suelo que tiene sin servicio a 2,946 clientes en Aguadilla desde altas horas de la noche”, señaló en sus cuentas de Twitter y Facebook. 

Los clientes afectados se encuentran en “Aguadilla Town Center, condominio Quintas de Monterrey, sectores Angelito Cruz, avenida Los Corazones, Caimital Abajo, Caimital Alto, camino Kike Paldo, carretera La Palma, carretera Los Rosas, Lloret, Pupo Jiménez, Reichard Reparto Santa María, Reparto Villa Grajales, Toño Colón, Villa Herrera, Zambrana”. 

Y las urbanizaciones Brisas de Monte Azul, Cristal, Jardines de Versalles, Mansiones de Versalles, Paseos de Aguadilla, Santa Marta, Villa Avelina y Villa Estela. 

La empresa solicita “reportar sectores sin servicio a través de nuestro inbox o llamando al 1-844-888-5862. 

 

Categories: Noticias