Los 4 pasos para lograr unas “beach waves” perfectas

El estilista y maquillista de celebridades, Gilbert González, nos dice cómo lograr esas "ondas playeras" desde casa.
Captura De Pantalla 2021 04 01 A Las 21729 Pm

Durante esa visita a la playa ya sea para practicar algún deporte acuático o para caminar en la orilla, puedes intentar un estilo diferente, divertido y “trending”, las ondas playeras o “beach waves”, un truco de belleza que es muy fácil de hacer en casa y que deja un hermoso resultado. Para eso el estilista y maquillista de celebridades, Gilbert González, señala algunos trucos para aprender a manejar el cabello. Asimismo, recuerda que para conseguir las ondas perfectas dependerá del tipo de cabello, la humedad y los productos a utilizar. Mientras los artículos que necesitas para realizar el peinado son: tenaza, spray de cabello y una peinilla; aquí te indicamos paso a paso cómo conseguir ese estilo.

 Dividir el cabello de manera simétrica  

Es importante mantener una secuencia para que ambas partes queden igual.  Para eso inicialmente se va hacer la partidura, dividir el cabello por la mitad y asegurarse de tener simetría del lado izquierdo y derecho.  Empezar a trabajar hacia abajo, justamente detrás de las orejas. 

Ajustar la temperatura de la tenaza 

Es importante mantener una temperatura menor de los 30 grados en la tenaza, de lo contrario puede quemar el cabello sino se tiene la destreza.  

Seleccionar un mechón del cabello 

Es recomendable trabajar con una pulgada de pelo para que las ondas se vean abundantes. Mientras pasa la tenaza por la parte de adentro y fuera del mechón, dando vueltas. La técnica de las ondas playeras es pasar la tenaza desde el interior del cabello y el próximo pedazo pasarlo en el exterior, de esa manera se obtiene mayor volumen.  

Aplicar spray fijador 

Continuar con el procedimiento hasta hacerlo en todo el cabello. Una vez finalizado, aplicar spray fijador, preferiblemente que no deje residuos. 

 

Las “beach waves” son versátiles, universalmente favorecedoras y con estilos variados que entran en la categoría, lo que permite hacer que el look sea tuyo. También son un estilo favorito de las celebridades: Blake Lively, Jennifer Aniston, Jessica Alba, Beyoncé y Chrissy Teigen. Pero el peinado también se ve muy bien en mujeres reales, ya que sin esfuerzo favorece todas las formas de rostro, tipos de cabello y edades.

 

Para ayudarte a conseguir las ondas playeras perfectas en casa, echa un vistazo al tutorial con el estilista, Gilbert González 

Categories: Noticias