Localizan a menor desaparecida en Aguadilla

La joven de comunicó con la Policía, por video llamada e indicó que se encuentra en Springfield, Massachusetts con su madre.
Be8fda7f D2fb 46e9 A4cc B2f6f2838d7f

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informó que la joven desaparecida Tailiany Ortiz Quiñones de 17 años, se comunicó con la Policía, por video llamada e indicó que se encuentra en Springfield , Massachusetts con su madre Wildeliz Quiñones Mercado y que lo hizo libre y voluntariamente, debido a que para la fecha del sábado 11 junio 2022 cumplió sus 18 años de edad.   

La menor fue reportada el viernes, 10 de junio del presente, a las 10:45 de la noche, por su progenitor Asa Ortiz Cook, quien relató que ella se dirigió a la Oficina del Residencial Agustín Stahl de Aguadilla, para una práctica de baile y debió regresar a las 6:00 de la tarde al apartamento 203 del edificio 43 de ese complejo de viviendas y no regreso. 

Este caso fue trabajado por el  agente Miguel Chaparro, adscrito a la División de Homicidios, dirigida por el teniente Orlando Camacho.