Liga Atlética Policiaca de Mayagüez muestra su apoyo a pacientes con autismo

El propósito de la visita fue mostrar solidaridad con sus luchas y metas en el mes de abril, el cual es designado como el mes de la concienciación y el atender el tema de autismo.
Thumbnail Img 20220427 Wa0011

El personal de la Liga Atlética Policiaca de Mayagüez visitaron la Comandancia de Área con el propósito de acompañar a un grupo de socios de la Liga Atlética de la escuela Segundo Ruiz Belvis, quienes están diagnosticados con Autismo.

Estos fueron acompañados de la directora de la escuela, Carmen R. Mangual Bonilla y la Trabajadora Social, Yanira Barreiro Moreno, además de las maestras de Kínder, Ana Gutiérrez Lugo, de segundo y tercer grado, Johanna Caban Pérez y cuarto y quinto grado, Eliezer Serrano Aquino.

El propósito de la visita fue mostrar el apoyo y el ser solidario con sus luchas y metas en el mes de abril el cual es designado como el mes de la concienciación del autismo.

Este grupo de jóvenes y profesionales de educación fueron recibidos por la comandante Janice Rodríguez, Comandante Auxiliar del Área de Mayagüez.

Categories: Noticias