La emotiva despedida de José Juan Barea de los Mavericks de Dallas

El mayagüezano José Juan Barea, fue dejado en libertad por los Mavericks de Dallas, el jueves, acercándolo al capítulo final de su ilustre carrera en la NBA.
Según ESPN, los Mavericks habían anticipado que iban a dejar libre a Barea, de 36 años, cuando lo firmaron con un contrato de un año por el valor mínimo del e $ 2.6 millones el mes pasado. Eso le dio al equipo 16 jugadores con contratos garantizados, uno más que el límite de la lista de la temporada regular.
“Hemos tenido un viaje increíble con J.J. Él, en muchos aspectos, ha sido el corazón y el alma para nosotros durante muchos, muchos años y ciertamente el orgullo de Puerto Rico. Hoy eso llega a su fin porque nos vemos obligados a hacer recortes. Creo que con el hecho de que estamos en una dirección un poco más joven,Todos entendimos eso. Creo que fue realmente más un aprecio por JJ y las cosas increíbles que ha hecho en su carrera, por qué lo trajimos de regreso como el jugador número 16 en esta lista y le dimos una especie de agradecimiento “.”, dijo el presidente de operaciones de baloncesto de los Mavs, Donnie Nelson a ESPN.
Barea ahora tendrá oportunidad de probar suerte en el mercado libre, si un equipo lo reclama.