Joven de Isabela obtiene el título de Mr. Grand International

Dicho evento se celebró en Panamá el pasado fin de semana.
Thumbnail A1ca54e4 779c 461c Ab04 Baf800943ce0

El pasado fin de semana, el joven isabelino, Fernando Ezequiel Padín ganó en certamen, Mr. Gran International, celebrado en Panamá.

El joven venció a los participantes de Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Francia y Canadá , quienes también formaron parte del grupo de los cinco finalistas en el concurso.

Tras su triunfo,  este expresó que,” “hoy me levanto, dando gracias a Dios, a la vida, a mis padres, a mi familia , amigos, mis compañeros y amigos de trabajo, y cada uno de los que aportaron a que este sueño se cumpliera. Gracias a todos por sus mensajes, por sus muestras de cariño, sus buenas vibras, por compartir mis publicaciones. Más allá de ganarme una cinta, vine a marcar mi esencia y la esencia del puertorriqueño, a tocar vidas de manera positiva”.

Asimismo, el  evento contó con la participación del público, donde los interesados podían votar por sus favoritos, donde Padín estuvo entre los primeros cinco (5) jóvenes más votados.

Por otro lado,  el alcalde de Isabela, Miguel ‘Ricky’ Méndez, felicitó al ahora ganador por su victoria. “Nuevamente se demuestra que cuando la juventud se traza metas claras y trabaja sin descanso, los triunfos llegan por añadidura. Nuestras felicitaciones por parte del Municipio de Isabela a este ganador internacional”.

Categories: Noticias