Investigan dos fraudes en compra de perros de raza yorkshire
Las querellas fueron atendidas en el CIC de Mayagüez.

Agentes, adscritos al Distrito de Cabo Rojo, investigaron dos fraudes, reportados en la mañana de hoy, donde vecinos de las Parcelas Pole Ojea y urbanización Veredas del Mar, en el mencionado municipio, fueron timados al intentar comprar perros de la raza yorkie.
En la primera querella, que se recibió a eso de las 10:55 de la mañana, alegó la perjudicada, Leticia Carlo, que contactó a la vendedora luego de ver un anuncio en Clasificados donde ofrecía para la venta perros de dicha raza. La mujer le realizó tres envíos, uno de $200, otro de $30 y finalmente un tercero de $300, para un total de $530.00. Sin embargo, el yorkie nunca le fue entregado.
Otro caso igual, se informó a las 11:05 de la mañana, donde alegó el querellante Steven Brady, que hizo contacto con la vendedora, tras ver un anuncio en Clasificados, cuando vio que tenía a la venta varios perros de la conocida raza. Posteriormente, le envió dos depósitos, uno de $300 y otro de $500, para un total de $800 pero nunca le entregó los yorkies.
Ambas denuncias las atendió el agente Wilfredo Torres, quien procedió a referirlas a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez. para que continúen con la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.