Inicia la construcción del Centro Head Start Sabana Eneas

Con una asignación de $2 millones
121052235 3073523176207659 2168678823521459551 N

En una ceremonia de colocación de la primera piedra se inició el proyecto de modernización del Centro Sabana Eneas que beneficia a los participantes y familias de la comunidad y áreas aledañas. El Proyecto es el primero de nueve a desarrollarse en las estructuras del Programa Early & Head Start Municipal de San Germán. El total de la asignación es de más de $2 millones. 

 

La construcción conlleva una inversión de $197 mil. Como parte de los trabajos las estructuras se modernizarán convirtiéndolas en resilientes con la tecnología más moderna requerida para los servicios educativos y de apoyo a las familias que brinda este Programa.  

 

“Hoy es un día de gran satisfacción para el equipo de trabajo del Municipio y el Programa Early & Head Start por lo que significa para los servicios que se brindan el que se cuente con facilidades adecuadas y resilientes ante cualquier disturbio atmosférico”, indicó Negrón Irizarry. . 

 

El Municipio de San Germán administra 12 Centros en San Germán y Hormigueros que sirven a cerca de 300 familias del área y ha recibido el reconocimiento de las autoridades federales. “Me satisface ver el inicio de estos trabajos que van dirigidos a mejorar nuestros servicios y agradezco todo el apoyo recibido del equipo de trabajo para este importante logro”, finalizó el alcalde. 

Categories: Noticias
Comments