Individuos enmascarados asaltan a contratista en el cementerio de Cabo Rojo

La presunta víctima fue despojada de un bulto que contenía en su interior $4 mil de la nómina de pago, un pasaporte y una cadena de oro de 20 pulgadas.
Prgenerica Polici327545765a3

Una querella de robo fue reportada en el la mañana de hoy, en el cementerio San Miguel de Arcángel que ubica en la carretera 308 en Cabo Rojo. 

Alega el querellante, Pedro Antonio Pérez  de 56 años, quien es contratista en el lugar antes mencionado, que llegaron 3 individuos enmascarados y con armas largas a bordo de un vehículo color gris y bajo amenaza e intimidación lo despojaron de un bulto de que contenía en su interior $4 mil de la nómina de pago, un pasaporte, una cadena de oro de 20 pulgadas y las llaves su vehículo marca Dodge Ram 1,500 del 2017, la cual no se llevaron.

 

Al lugar se personaron los agentes José Galindo Ortiz del Distrito de Cabo Rojo, Juan Troche de la división de Servicios Técnicos y teniente Lebrón (M6) encargado del Área de Mayagüez. Este caso fue referido a la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez para la correspondiente investigación. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.

Categories: Noticias