Hospedería en Cabo Rojo recibe importantes reconocimientos

Combate Beach Resort recibió el “Traveller’s Choice Award 2020” de TripAdvisor
109359412 3101850729863068 4703828698566731045 O

El parador Combate Beach Resort, localizado frente a la playa El Combate en Cabo Rojo, está de fiesta nuevamente y listo para apoyar en la recuperación económica en la región suroeste. 

Durante el 2020, Combate Beach Resort ha recibido seis reconocimientos que les ha permitido continuar creciendo hasta ser unas de las hospederías más reconocidas y premiadas en Puerto Rico, durante los pasados nueve años. 

En julio, Combate Beach Resort recibió la Certificación de Salud y Seguridad otorgadas por la Compañía de Turismo y el Concilio Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en ingles), luego de haber implantado las mejores prácticas en hotelería, a raíz del COVID-19. Más recientemente recibió el “Traveller’s Choice Award 2020” de TripAdvisor, la página de opiniones de los viajeros más importante del mundo y se otorga al mejor 10% de todos los hoteles del mundo. 

“Estamos convencidos que, con la pandemia, el turismo cambio para siempre y queremos convertirnos en la mejor alternativa de un alojamiento seguro en nuestra región. Antes de la reapertura, completamos los procesos de auto certificación requeridos por ley e invertimos sobre $60,000 en sistemas y tecnologías innovadoras para que nuestros huéspedes disfruten al máximo, mientras facilitamos el distanciamiento físico y el cumplimiento con las normas básicas de convivencia comunitaria dictadas por el COVID-19.”, añadió Xavier A. Ramírez, gerente general del hotel. 

A principios del año, Combate Beach Resort recibió el galardón “Traveller Review Award 2020” conferido por Booking; y el premio “Loved by your Guests Award 2020” de Expedia/Hotels, ambos por mantener puntuaciones en el nivel superior en las evaluaciones de sus clientes.  En marzo, fue inspeccionado por la Compañía de Turismo y obtuvo una puntuación de 98% en la inspección semestral de Calidad Turística. Un grupo muy selecto de hospederías en Puerto Rico, obtienen estos resultados consistentemente. 

Desde su inauguración en el 2011, Combate Beach Resort mantiene sobre 95% en todas las inspecciones semestrales de calidad turística.  Además, recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por ocho años consecutivos, y fue exaltado al Salón de la Fama de TripAdvisor en 2018.  Es reconocido como un líder innovador en la protección del ambiente, cuenta con la certificación como “Líder Verde – Nivel Oro” de TripAdvisor, y está endosado como “Hospedería Sustentable” por la Compañía de Turismo y la Asociación de Hoteles y Turismo de PR. 

Categories: Noticias
Comments