Honrarán a los veteranos con coronas navideñas en cementerio de Aguadilla
El 19 de diciembre se colocarán más de 2,800 coronas

La corporación Crowley transportó con éxito miles de coronas navideñas en honor a los miembros militares enterrados en los cementerios nacionales para el Día Nacional de las Coronas el proximo 19 de diciembre. Más de 2,800 coronas se colocarán para la ceremonia en el Cementerio Nacional de Puerto Rico en Bayamón, y en Atlantic Gardens, Aguadilla.
“Nuestros veteranos hicieron un gran sacrificio por las libertades y oportunidades que tenemos como nación. En un año tan desafiante para nosotros como el 2020, Crowley quería asegurarse de que fueran honrados, especialmente en Puerto Rico”, dijo Ricky Figueroa, director senior de operaciones y trabajo de Crowley Logistics en San Juan.
El Coquí, barco portacontenedores con generación GNL y de clase compromiso de la empresa, transportó las coronas que llegaron a San Juan, el lunes 14 de diciembre, en un contenedor con temperatura controlada y especialmente envuelto con imágenes para honrar a los veteranos y miembros del servicio activo en Puerto Rico.
“Crowley ha servido a la isla por más tiempo que cualquier otra compañía naviera estadounidense, por lo que este apoyo es algo muy natural en nuestro servicio al pueblo de Puerto Rico”, agregó Figueroa.
En el 2019, Crowley ayudó a Wreaths Across America en su misión de honrar a los veteranos en Puerto Rico al brindar servicios de logística y aportando para la compra de coronas.
Wreaths Across America organiza ceremonias a través del mundo para honrar a los miembros del servicio de los EE. UU. Durante la temporada navideña su misión es: recordar a nuestros veteranos estadounidenses caídos, honrar a los que sirven, y enseñar a los niños el valor de la libertad.