Hombre se priva de la vida en Guánica

Este tenía 46 años de edad.
Uniforme Policia Pr

Durante la tarde de ayer, se reportó un suicido, en hechos ocurridos en la calle Cipreses del barrio Bélgica, en Guánica.

 Según información recibida, una llamada al Sistema de Emergencias 911, alertó sobre el intento suicida. Al llegar los patrulleros a la residencia, fue encontrado en el cuarto dormitorio al señor Alex A. Rivera Berdecía de 46 años y quien presentaba, herida lado derecho del pecho, además fue hallada un arma de fuego.

 El hombre fue transportado al hospital Pavía en Yauco, donde posteriormente a eso de las 6:54 de la mañana, el doctor Delgado certificó el fallecimiento.

 La querella, fue investigada inicialmente por agentes del distrito de Yauco y se le dio conocimiento, al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, donde los agentes Noel Martínez de Homicidios y Abdón López de Servicios Tecnicos, se hicieron cargo de la investigación correspondiente en unión, al fiscal Alberto Flores el cual expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.

                                                            # # # 

Categories: Noticias