Hombre es apuñalado por su madre en Cabo Rojo

Pexels Antonio Batinic 5364345
Foto tomada de www.pexels.com/ Antonio Batinić

Personal del Negociado de la Policía en Cabo Rojo, investigan  una agresión grave ocurrida en horas de la madrugada del domingo, en la carretera 308 sector el Fanguito de Puerto Real en Cabo Rojo. 

Según la Uniformada, la víctima, identificada como Natanael Toro Lugo, de 37 años, residente del sitio antes mencionado, que mientras discutía con su madre identificada como Ana Lugo, de 54 años, le infringió una herida punzante con un arma blanca (cuchillo) en el área baja del costado del lado izquierdo. 

Más tarde del mismo día Toro Lugo se personó al área de Emergencias del hospital antes mencionado para recibir asistencia médica y allí informó lo sucedido. El mismo fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó una herida punzante de 3 centímetros por lo que requirió un punto de sutura. Al momento fue dado de alta y su condición es estable. 

Al lugar se personó el agente Luis Seguí de la división de Servicios técnicos y José Rivera de la División de Homicidios de Mayagüez. 

El caso fue consultado con el fiscal Francis Cuevas quien, citó 6 de septiembre de 2022, para continuar con la investigación del caso.  

Categories: Noticias