Hombre en Aguada se autoinflige herida en el abdomen por no querer terminar con su relación sentimental

Lee todos los detalles, aquí.
Pexels Antonio Batinic 5364345
Foto tomada de www.pexels.com/ Antonio Batinić

La Policía investiga el domingo, un incidente en el que un hombre de 21 años, se autoinfligió una herida punzante en el área del abdomen, supuestamente, por no querer terminar su relación.

Según la Uniformada, el individuo fue atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el médico de turno indicó que dentro de su condición se encuentra estable y sería referido a un hospital de la zona metropolitana.

El incidente se reportó a las 3:30 de la madrugada, en el pueblo de Aguada, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1. El joven llegó a la residencia de su expareja de 22 años y le dijo que le abriera la puerta o se privaría de la vida, la mujer accedió y en el forcejeo para que el desistiera de su propósito, le ocasionó dos cortaduras en la mano derecha y una en la mano izquierda. Esta recibió asistencia en un hospital de la región.

El agente Misael Cordero López, adscrito al Distrito de Aguada, inició una investigación preliminar e unión a la División de Violencia Doméstica quienes evaluarían los hechos.

Categories: Noticias