Hombre atropella a su pareja en Ponce en un incidente de violencia doméstica

A este se le impuso una fianza total de 50 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado a una institución correccional en el mencionado municipio.
Thumbnail Bb6ab20b Ed06 4ba6 B169 600c7643bad6

El pasado 12 de enero del 2022, fue diligenciada una orden de arresto contra, Ramón Fabián García González de 43 años, por dos cargos de violación a la Ley 54. De acuerdo con la investigación , el 9 de enero del 2022, alegadamente García González en medio de una discusión con su pareja consensual, causó daños al vehículo de esta y además, la impactó en el área de las piernas , quedando pillada con el vehículo y cayendo al pavimento. Luego de esto, el acusado le pasó el auto por encima de las piernas.

Tras el incidente, la víctima tuvo que ser transportada a una institución hospitalaria, donde recibió asistencia médica y fue dada de alta en condición estable.

La investigación de este caso, estuvo a cargo de la agente Rosalina Álvarez de la División de Violencia Doméstica, en unión a la fiscal Tasha Cruz del Tribunal de Ponce La juez Ginny Vélez Carreras del Tribunal de Ponce, le impuso una fianza total de 50 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado a una institución correccional en el mencionado municipio.