Hombre atropella a su hermano y a su cuñada en Morovis

6acdedb1 C27f 4737 8d28 Dc7afc7cdaa2

En la madrugada de hoy, se reportó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 una agresión grave, en la calle Halcón del Barrio Cuchilla, en el pueblo de Morovis.

Según informa Julián Alberto Rivera Aponte, de 30 años que su hermano Sebastián Alberto Rivera Aponte, residente del pueblo de Corozal, se presentó a su residencia a buscar su vehículo y al llegar comienza a discutir con su hermano, acto seguido se monta en el vehículo impactando el retrovisor, causándole daños al mismo y la esposa de Julián, identificada como Marisel Diaz Aza, sale para ver lo que estaba sucediendo, es cuando Sebastián, intenta atropellarlos a ambos.

Los mismos corren y se meten en el patio de una residencia que se encontraba sola y Sebastián, los sigues en el vehículo pillándolos contra una pared, causándole heridas a ambos. El individuo se marcha del lugar, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Julián y Marisel fueron transportados por los paramédicos Marrero y Amador al Hospital Manatí Medical Center, donde fueron atendidos por el médico de turno y su condición estable.

Investiga el agente Heriberto Arroyo Sierra, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Distrito de Morovis, y continúa con la investigación la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo.

Categories: Noticias