Hombre asesinado en Mayagüez era veterano y cartero de profesión

El occiso fue identificado como Richard J. Vega Lugo, de 43 años, residente en Hormigueros.
64095af1 36d2 459e Bab1 C3a80ba8b8c2

En la madrugada de hoy  jueves, a eso de las 3:45 de la madrugada, las autoridades atendieron una querella de detonaciones por arma de fuego, frente al edificio #17 del residencial El Carmen en Mayagüez.

Según la información, personal adscrito a la División de Strike Forces, en unión a Operaciones Tácticas de Mayagüez, hallaron un vehículo marca Jeep Grand Cherokee, color negro, del año 2014, con sangre, impactos y casquillos de bala.

Posteriormente, en la carretera #102, debajo del puente del barrio El Seco, en el mencionado municipio, se halló el cuerpo sin vida de un hombre. El occiso fue identificado como Richard J. Vega Lugo, de 43 años, residente en Hormigueros, cartero de profesión y militar retirado (veterano). Este fue encontrado envuelto en una sábana y con varios impactos de bala. El hombre fue identificado en la escena de los hechos por su esposa.

Presuntamente, el asesinato de este hombre, puede guardar relación con el vehículo encontrado en el Residencial El Carmen.

Al lugar se personó el agente Eduardo Quiñones de Servicios Técnicos y el agente Wilkins Vélez de la División de Homicidios de Mayagüez, en unión a la fiscal Vanessa Rivera, quienes se hicieron cargo de la correspondiente investigación.

Foto: suministrada por redes sociales

Categories: Noticias