Harán entrega de efectos escolares para el regreso a clases a estudiantes residentes de Quebradillas

El alcalde de municipio, Heriberto Vélez, anunció que como parte de la entrega de materiales escolares, se realizará además una actividad familiar con música y actividades recreativas.
296837c4 D3e1 4102 9c5a Dac10ba5016d

El parque de la Kennedy será la sede de la actividad de regreso a clases que llevará a cabo el personal de la administración municipal de Quebradillas. La misma, se realizará el próximo domingo, 17 de julio desde las 2 pm y está abierta al público en general, anunció el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez.

“Como parte de las ayudas que ofrecemos a los residentes de nuestro pueblo, este próximo domingo, 17, entregaremos efectos escolares para los estudiantes residentes de Quebradillas. Los materiales que entregamos son prácticos y responden a las necesidades del regreso a clases.  Con esta iniciativa nos aseguramos que un grupo significativo de nuestros estudiantes inicie el semestre escolar con los materiales básicos  para sus clases mientras, contribuimos con la situación económica que viven las familias quebradillanas, ya que se ahorran un dinerito en la compra de los materiales que entregamos”, anunció Vélez. 

Durante la actividad se entregará un bulto con materiales educativos. Entre los materiales que recibirán los estudiantes se encuentran libretas, cartucheras, lápices, tijeras y gomas para borrar. Los estudiantes de escuela elemental recibirán además en su bulto, libros y crayones para  colorear.  

El alcalde Vélez anunció que como parte de la entrega de efectos escolares, se realizará además una actividad familiar con música y actividades deportivas recreativas.

“Preparamos un día familiar en el cual tendremos música, la participación del Payaso Remi, casas de brinco, entre otras sorpresas. Queremos que las familias quebradillanas disfruten de este día y compartan en sana camaradería”.

Los interesados en recibir su bulto deberán presentar un recibo de agua o luz a nombre del padre o tutor para validar la dirección en la cual residen. Los bultos son limitados.  Para más información pueden comunicarse a la Oficina de Cultura, Comunicaciones y Turismo del municipio de Quebradillas al 787-895-2840.

Categories: Noticias