Gobernador afirma que la mayoría de los abonados tendrán su servicio de energía eléctrica hoy

Asimismo, catalogó como “inaceptable” el apagón masivo que ha enfrentado el País.
Pedro Pierluisi
Foto suministrada por redes sociales del gobernador.

El gobernador , Pedro Pierluisi, afirmó que el CEO de Luma Energy, Wayne Stensby le aseguró que el servicio electrónico será restablecido para la mayoría de los abonados del País durante el día de hoy.

“Conversé nuevamente con el director de la Autoridad de Energía Eléctrica, Josué Colón y el CEO de LUMA Energy, Wayne Stensby y me aseguran que durante el día de hoy la mayoría de los clientes van a tener servicio. He insistido en agilidad en el restablecimiento del servicio eléctrico. Hay unas plantas que están en proceso de subir y esto se espera que ocurra hoy”, dijo el primer mandarario.

“Es inaceptable este tipo de averías en nuestro sistema y no voy a descansar hasta que logremos la meta de modernizar y reemplazar  nuestro sistema eléctrico viejo y obsoleto. En breve, AEE y LUMA brindarán más detalles en conferencia de prensa”, agregó.

Dichas expresiones surgen luego de que el pasado miércoles, 6 de abril toda la Isla quedara sin servicio de energía eléctrica, tras una avería en la centrar Costa Sur en Guayanilla.

Categories: Noticias