FEMA ofrecerá orientación gratuita sobre reconstrucción en Aguadilla y Manatí

90e1ea2e 4d60 45f4 81e1 D0b7ede91b3d

Los sobrevivientes de desastre que reparan sus casas después del huracán Fiona, pueden visitar las ferreterías National Lumber en Aguadilla y Manatí para conversar con los especialistas en mitigación de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) sobre sus daños y discutir cómo hacer las viviendas más fuertes y seguras durante el proceso de reconstrucción.

Además, personal de FEMA de Asistencia a Sobrevivientes del Desastre (DSA, por sus siglas en inglés) estará disponible para ayudar a los sobrevivientes a actualizar las solicitudes existentes.

Los especialistas en mitigación de FEMA compartirán consejos sobre cómo reconstruir y proteger los hogares de daños futuros relacionados con desastres, como los vientos fuertes y agua. También proveerán información en temas como selección de un contratista, la cubierta del seguro de inundación y preparación para emergencias. No es necesario hacer una cita.

Los especialistas en mitigación de FEMA estarán disponibles desde el lunes, 21 de noviembre hasta el viernes, 25 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Categories: Noticias