Estos son los profesionales reconocidos por la Asociación de Industriales del Suroeste 

El evento otorga un galardón a ejecutivos e instituciones destacados en los sectores de manufactura y servicio. 
Captura De Pantalla 2021 07 21 A Las 113106 Am

La Asociación de Industriales del Suroeste (SWIA, por sus siglas en inglés) reconocerá a once profesionales y a una fundación en su premiación anual a la excelencia Ejecutivos Distinguidos, evento cumbre de la entidad que otorga un galardón a ejecutivos e instituciones destacados en los sectores de manufactura y de servicio. Así lo informó Edgard Rodríguez, presidente de la organización. La actividad se llevará a cabo el sábado, 31 de julio a partir de las 6:00 p.m., en el Mayagüez Resort & Casino y contará con cena, música y espectáculo artístico.

Entre los galardonados de este año figuran como Ejecutivo del Año del Sector de Manufactura José E. Pereira Williams, director de ingeniería en Fresenius Kabi y Héctor I. Espada Colón, gerente de operaciones de manufactura de Hewlett Packard Enterprise. Como Gerente del Año del Sector de Manufactura se reconocerán a Janice Santiago Ramos, gerente de ingeniería de Edwards Lifesciences, en Añasco y Jesús A. Méndez Padilla, gerente regional de IT en Integra NeuroSciences.
El premio Ejecutivo del Año del Sector de Servicio se otorgará a Joseph R. Chatt Jr., presidente de la región del Caribe de CBX Global. El premio Gerente del Año del Sector de Servicio será otorgado a Sonymar Pérez Figueroa, gerente de ingeniería en Honeywell Aerospace de Puerto Rico.

El premio Contribución Excepcional se otorgará a Diana Rodríguez, gerente senior de ingeniería en Honeywell Aerospace de Puerto Rico y Efraín Rodríguez Delgado, principal oficial de operaciones de Copan Industries.
Con el prestigioso Premio Presidencial se reconocerá a Eric Santiago Justiniano, vicepresidente de operaciones de Fresenius Kabi, en Puerto Rico.

Asimismo, la doctora Kenira Thompson, vicepresidenta de investigación en Ponce Health Sciences University (PHSU) y presidenta del Ponce Research Institute recibirá el Premio Reconocimiento de la Junta de Directores. También la Fundación Dr. García Rinaldi recibirá este galardón por su ayuda y colaboración a pacientes médico-indigentes con enfermedades cardiovasculares.

En la premiación anual también se otorgará el Premio Ciudadana del Año a Rosemary Rodríguez Rivera de Sartorius por su labor comunitaria con Estancia Corazón y Fondita Corazón. 

“Tras superar grandes retos, la Asociación de Industriales del Suroeste reconoce a este grupo de ejecutivos con su máximo galardón anual por mantenerse firmes en su misión y afrontar con fortaleza y esperanza todas las adversidades que ha representado la pandemia del COVID-19. Es un orgullo contar con líderes comprometidos con el desarrollo económico, la creación de alianzas y la resiliencia de las comunidades. Puerto Rico cada día se fortalece gracias a la labor de estos profesionales que cumplen con su misión de brindar un servicio de excelencia y de ser facilitadores mediante sus causas sociales”, puntualizó Edgard Rodríguez, presidente de la organización. 

Categories: Noticias