Estos son los pasos para no dañar la papeleta con el voto por correo

Ante la ola de desinformación sobre el voto por correo el comisionado electoral por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Joaquín Sánchez, explicó los pasos sencillos a seguir para votar en esta modalidad en Carmen
- El elector recibirá un sobre con instrucciones de cómo votar, cuatro papeletas (estatal, municipal, legislativa y del plebiscito), un sobre blanco (#1) y un sobre amarillo (#2).
- El elector deberá votar con un marcador negro.
- Una vez el elector vote, deberá doblar las papeletas votadas y guardarlas en el sobre blanco identificado con un #1. Luego, deberá guardar este sobre dentro del amarillo identificado con un #2.
- En el sobre amarillo también deberá añadir una copia de su identificación.
- El envío del sobre está cubierto, por lo que solo deberá incluir su nombre y dirección, sellarlo y echarlo en un buzón.