Entregan ayudas económicas a hospital, médicos y farmacias en Añasco

$75 mil para el hospital municipal
Img 20200930 Wa0074

El alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez, firmó una subvención para el hospital, médicos y farmacias, que busca sanar las pérdidas incurridas tras la emergencia de la pandemia del COVID– 19.  

 

“Al igual que hemos hecho con los pescadores, comerciantes y los empleados municipales queríamos entregar esta ayuda. Los profesionales de la salud han dado todo por el bienestar de nuestro pueblo. Y sé que también han tenido que hacer sus ajustes para poder sobrellevar las pérdidas económicas” mencionó el alcalde, durante la actividad celebrada en el hospital municipal administrado por Pavia Health Clinic.   

 

También se brindó una ayuda económica de hasta $1,000 para 20 médicos y 10 farmacias. Mientras la ayuda al hospital será de $75 mil. 

 

“Queremos agradecer al alcalde por esta subvención. Nosotros en el hospital y la clase médica nos hemos visto afectados por la pandemia. Sepa que podrán contar con nosotros para seguir ayudando al pueblo de Añasco”, señaló el Administrador del Hospital, de médicos y dueños de farmacias, Carlos Huertas. 

 

Por último, se informó que el hospital cuenta con sala de emergencia, laboratorio, clínica dental, rayos x y cardiología. Y desde hoy tendrán nuevos servicios médicos tales como psicólogo, neumólogo, internista, médico generalista y una farmacia.  

 

Para poder solicitar la subvención los interesados deben llenar un formulario en la dirección  https://forms.gle/WRRPondf24zBehxG8 y el municipio desembolsará la ayuda. 

Categories: Noticias
Comments