Entre basura y agua contaminada residentes del barrio Dulces Labios en Mayagüez

La candidata a la alcaldía de Mayagüez por el PNP denunció un vertedero clandestino en la comunidad
Captura De Pantalla 2020 09 08 A La(s) 4.23.45 P. m.

La candidata a la alcaldía de Mayagüez, Tania Lugo, denunció un vertedero clandestino en medio de la comunidad del barrio Dulces Labios. La calle Veve se ha convertido en un foco de contaminación debido a que las personas lanzan al lugar basura, desperdicios sólidos y hasta televisores.  

“El barrio Dulces Labios es cultura de nuestra gran ciudad, se caracteriza por la música de plena y lugar de gente alegre. A eso queremos regresar esta comunidad, calles seguras y limpias, aquí hace años me dicen los residentes no se limpian las alcantarillas, no se asfaltan las carreteras, familias que lo perdieron todo y no han recibido ayudas cuando las han solicitado” manifestó Tania Lugo.  

De manera similar, Lugo invitó a la policía ambiental, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales y al municipio de Mayagüez a que unan esfuerzos para evitar que se siga contaminando el barrio Dulces Labios removiendo la basura del lugar.  

“Las inundaciones en Mayagüez son inaceptables, la falta de limpieza de alcantarillado y el alcalde José Guillermo Rodríguez, lleva 28 años que mantienen a Mayagüez prisionero y estancado sin progreso. Mayagüez necesita quese atienda su gente y sus necesidades y el alcalde ha estado ausente en medio de las emergencias y situaciones como está” indicó Lugo. 

Categories: Noticias
Comments