Encuentran osamenta en Ponce

En el lugar fue también fue encontrado ropa y calzado, por lo que se verifica si estos  datos coinciden con los de personas que han sido reportadas como desaparecidas.
Uniforme Policia Pr

En horas de la mañana de hoy, martes 7 de diciembre del 2021, fue reportado el hallazgo de una osamenta humana en  un solar , ubicado en avenida Los Meros del barrio La Playa, en Ponce.

Según datos preliminares, una llamada recibida al Precinto Ponce Oeste, informó sobre  dicha osamenta, ubicada en los predios de la mencionada Avenida.

Al lugar se personó el agente Heriberto Torres, quien posteriormente notificó que los restos fueron encontrados por un ciudadano.

En el lugar fue también se encontró ropa y calzado, por lo que se verifica si estos  datos coinciden con los de personas que han sido reportadas como desaparecidas.

Se le dio conocimiento al Personal de Homicidios, donde la agente Rebecca Rosado de la Unidad de Persona Desaparecidas en unión al fiscal Idelfonso Torres, se hicieron cargos de la investigación y además, se ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de protocolo.

Se estará ampliando información, tan pronto sea determinado la identidad del cuerpo. Pendientes a nuestras redes sociales y a la programación de WORA TV para más detalles.

Categories: Noticias