Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Ponce

Este aún no ha sido identificado.
Pexels Kat Wilcox 923681
Foto ilustrativa tomada de :www.pexels.com/Kat Wilcox

 Las autoridades  informaron sobre el hallazgo de una persona muerta en estado de descomposición,  en hechos reportados a eso de las 2:33 de la tarde del 25 de marzo del 2022, currido en sector Pámpanos a la altura del Expreso 52 km. 107.4, en Ponce.  

Según se informó, mientras agentes adscritos a la división de autopista, patrullaban por la mencionada carretera, fueron notificados por trabajadores de ornato, sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre el cual se encontraba en estado  en estado de descomposición. El hombre que al momento no ha podido ser identificado por la Policía, vestía mahón y camisa de manga larga de color verde y calzado deportivo (tenis) de color negro. 

 Al lugar se personaron, el agente José I. Torres de la división de Homicidios, en unión al fiscal Alfredo Lugo, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de autopsia y la identificación del mismo. Se hizo cargo de la escena, Delvin Rodriguez y Víctor Pérez, técnicos de Ciencias Forenses.

Categories: Noticias