Encuentran cuerpo de mujer arrastrado por un golpe de agua en un río de Peñuelas

Se continúa con la búsqueda de otra mujer desaparecida tras el incidente.
Pexels Kat Wilcox 923681
Foto ilustrativa tomada de :www.pexels.com/Kat Wilcox

El cuerpo de una mujer, fue encontrado durante la mañana de hoy, luego que este fuera arrastrado ayer por crecida en charco La Soplaera, ubicado en la carretera 386, kilómetro 5.9 en Peñuelas.

Según información preliminar, durante la tarde de ayer, fue recibida mediante llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una personas arrastrada por el río. Al lugar se personaron efectivos de Rescate de Emergencias Médicas de Peñuelas, Bomberos de Ponce y Policía Estatal del distrito de Peñuelas, a quienes se le informó que se encontraba con 6 amistades en el mencionado lugar y repentinamente, bajó una crecida arrastrando a 3 de estas. En el lugar, fueron rescatados 4 personas, las cuales se encontraban sobre una piedra y un hombre que pudo ser sacado del río.

Al momento fue localizado el cuerpo de una de las mujeres arrastradas durante el día de ayer, en el sector los Maldonado del mismo río y aún no ha sido identificada. 

Personal de Manejo de Emergencias, junto a personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico y el fiscal de turno se encuentran en el lugar.

Se continúa  con la búsqueda de otra mujer desaparecida tras el incidente.

Categories: Noticias