Encuentran cadáver amordazado en barranco de Yauco

El occiso, no ha sido identificado por la Policía, siendo descrito al momento como, tez trigueña, pelo corto rizado de color negro con barba y bigote, aproximadamente de 5 pies con 9 pulgadas de estatura, 180 libras de peso y 30 años.
Uniforme Policia Pr

Agentes adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área Ponce, investigan una muerte violenta, donde un hombre fue hallado en un barranco,  en los predios de una finca ubicada en la carretera 372,  a la altura del km. 12.8 del barrio Aguas Blancas en Yauco,  en hechos reportados el pasado 17 de abril.

Según la pesquisa, inicialmente fue recibida una llamada al cuartel del distrito de Yauco, por lo que personal de la Policía llegó al lugar, donde fue entrevistado un hombre el cual informó, que mientras realizaba trabajo de limpieza en predios de la Hacienda Vicario, fue observado en un risco del lugar, el cuerpo de un hombre.

Posteriormente, se informó que el cuerpo presentaba múltiples heridas abierta, hematomas y abrasiones en diferentes partes, además se encontraba amarrado de manos y cuello. El occiso, no ha sido identificado por la Policía, siendo descrito al momento como, tez trigueña, pelo corto rizado de color negro con barba y bigote, aproximadamente de 5 pies con 9 pulgadas de estatura, 180 libras de peso y 30 años. Este vestía, camisa (tshirt) manga larga de color gris y pantalón corto tipo deportivo de color negro.

La investigación, está a cargo del agente José García de Homicidios, en unión a la fiscal Limaries Cobián. El agente Jesús Mangual de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la escena y técnicos Harry Natal y Gustavo Vega, se hicieron cargo del traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de protocolo de autopsia

 

Categories: Noticias