En condición grave mujer atropellada en San Sebastián

Prgenerica Polici327545765a3

El Distrito Policiaco de San Sebastián y la División de Tránsito de Aguadilla, investigan un Accidente Grave con Peatón, ocurrido a las 5:38 de la mañana de hoy, en el Pueblo de San Sebastián. 

Según información preliminar, los hechos ocurrieron mientras Efraín Cruz Rosa de 74 años, residente de San Sebastián, conducía el vehículo Toyota, Yaris, color rojo, año 2011 por la carretera 125 y al llegar al kilómetro 20.7 de ese municipio, impactó con la parte frontal al auto Toyota, Rav 4, color gris, año 2002, el cual se encontraba en la vía de rodaje debido a que presentaba desperfectos mecánicos y se disponía a ser reparado por Flores Ramos Cedeño. Luego del impactó inicial, el auto Toyota, Yaris, impactó al peatón Amanda Beatrice Quiñones de 35 años, residente de San Sebastián, que se encontraba en compañía de Ramos Cedeño.

La accidentada fue llevada al Hospital San Carlos Borromeo, atendida por el médico de turno y dejada recluida en condición de gravedad.

El agente Yamil Pérez de la Unidad de Patrullas y Carreteras de Aguadilla, dirigido por el teniente Juan González Rivera, Director de esa división, en unión a la Fiscal de turno investigan el incidente.

 

Categories: Noticias