En Casa Blanca el presidente de los alcaldes asociados

41b7d30d E695 4b71 Ad71 Bde01a0165a6

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Luis Javier Hernández, acogió la invitación del presidente Joe Biden y de la primera dama Jill Biden, a la Fiesta de Navidad de Casa Blanca, celebrada este  pasado viernes junto a su compañera Veggie Vanesa Vargas.

“Fue un placer haber aceptado y agradecemos al Presidente el gentil gesto. Estrechar los lazos de colaboración son muy importantes, sobre todo en estos tiempos en que como líder de los alcaldes asociados estamos impulsando los proyectos de reconstrucción y cabildeando por el uso correcto y efectivo de los fondos. Otro de los temas cruciales es la agenda de producción eléctrica que tenemos con iniciativas como el Consorcio Eléctrico de la Montaña, donde varios municipios estamos trabajando juntos”, señaló el alcalde de Villalba

En el evento, el alcalde pudo conversar a mayor profundidad los temas de Puerto Rico con varios funcionarios, entre ellos Julie Chávez Rodríguez, directora de asuntos intergubernamentales del Presidente Biden.

“También estuve con Gretchen Sierra Zorita, quien funge como directora de los asuntos de Puerto Rico en la Casa Blanca”.

Categories: Noticias