En Aguada el primer hogar fijo en Puerto Rico para pacientes de Síndrome Down

El alcalde, Christian Cortés realizó un donativo para este proyecto.
E8e4b68c 7b41 434a B82d 1f405fa0fbad
El alcalde de Aguada, Christian Cortés Feliciano, participó de la inauguración el pasado sábado del Hogar Tito y sus Amigos, el primer hogar fijo en Puerto Rico para pacientes de Síndrome Down. El mismo ubica en la PR-411, km 5.5, del Barrio Jagüey de Aguada.
“Ha sido un honor para mí participar hoy del corte de cinta del Hogar Tito y sus Amigos. Durante el acto protocolar, hice entrega de un donativo municipal a Rosa Maldonado, presidenta de la organización sin fines de lucro, a su esposo Manuel Nieves y a su hermano Luis ‘Tito’ Maldonado, para apoyar este hermoso proyecto de familia que sin duda alguna será un proyecto de país”, señaló el Alcalde.
En Tito y sus Amigos, además de ser un hogar fijo, se ofrecerán servicios diurnos y diversos talleres para participantes de Síndrome Down, de manera que puedan adquirir destrezas de vida independiente, desarrollar su bienestar personal y social. “Para los interesados en aportar a esta noble iniciativa puede comunicarse al (939) 323-9506 o al correo electrónico titoysusamigos2023@gmail.com, añadió Cortés Feliciano.