Empresarios desarrollan el área de El Litoral en Mayagüez

Esta zona estará dedicada a la industria de los alimentos, eventos especiales y al desarrollo del turismo con la creación de propiedades para alquiler a corto plazo.
Thumbnail Img 0139

Empresas JEMT, dedicada a la industria de los alimentos, eventos especiales y al desarrollo del turismo con la creación de propiedades para alquiler a corto plazo.

Un proyecto  llamado El Litoral, se está trabajando para la ciudad de Mayagüez, cuyo fin es atraer público de todas las edades, generar empleos y apostar a la industria del entretenimiento en el área oeste del país.

La Plaza de Las Banderas, el restaurante y el anfiteatro servirán como un destino turístico donde las personas podrán disfrutar de un ambiente familiar y acogedor frente a la bahía de Mayagüez.

El anfiteatro será una plataforma para realizar grandes actividades como: conciertos, eventos gastronómicos, ferias, eventos deportivos y culturales como parte de la oferta de entretenimiento para todo sus visitantes.

Con una inversión de $500,000 en la primera fase, pronto el área oeste tendrá un lugar donde la puesta del sol serás más entretenida, creando sobre más de 50 empleos directos e indirectos.

Categories: Noticias