Dos mujeres son arrestadas por infracción a la Ley de Sustancias Controladas
En la residencia de estas se ocuparon 16 decks de heroína, 44 bolsitas de crack, 26 copos y 1 bolsa de marihuana y parafernalia, además de $592.00.

Dos féminas fueron arrestadas tras alegadamente cometer una infracción a la Ley de Sustancias Controladas, en medio Orden de Allanamiento y Registro, efectuado en el apartamento 187 del edificio 12, del residencial Dr. Pila en Ponce.
Según se informó, dicho allanamiento fue expedido por el juez Carlos Quiñonez Capacetti , en donde se ocuparon 16 decks de heroína, 44 bolsitas de crack, 26 copos y 1 bolsa de marihuana y parafernalia, además de $592.00.
Las detenidas fueron identificadas como Eileen Vélez Carbonell de 39 años y Alejandra Mercado Vélez de 20 años.
El fiscal de turno decidió no radicar cargos contra Mercado Vélez, siendo dejada en libertad. En el caso de Vélez Carbonell , esta fue citada para una fecha posterior para la radicación de cargos correspondiente.
Pendientes a las redes sociales de WORA TV para más detalles