Dos jovenes resultan heridos de gravedad en accidente automovilístico en Moca

Pexels Antonio Batinic 5364345
Foto tomada de www.pexels.com/ Antonio Batinić

La División de Tránsito, adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga un accidente grave, ocurrido a las 8:1de la noche de ayer, en la carretera 111 en intersección con la carretera 420 de Moca.

El incidente se produjo mientras Edwin López Pérez de 26 añosy residente de Lares, conducía una motocicleta marca KTM, modelo 390 Duke, año 2019, en compañía de Bryan Medina Martínez de 24 años, el cual conducía un vehículo no autorizado, marca Honda por el lado izquierdo del carril y al llegar a la mencionada intersección, jurisdicción de perdiendo el control y chocando con la parte frontal del vehículo Hyundai Elantra, año 2014, el cual era conducido por Hilarie Soto Vélez de 28 años.

Los conductores de ambas motoras resultaron expulsados cayendo al pavimento con heridas de gravedad, por lo que fueron referidos a un hospital de la zona metropolitana, mientras que Soto Vélez, resultó con heridas leves.

El agente José Montalvo, supervisado por el teniente Rolando Pérez,en unión al fiscal Omar Manfreddy, tomaron fotos, medidas y se hicieron cargo de la investigación .

Categories: Noticias