¿Dónde conseguir el “pasaporte” de Turismo en el oeste? 

Los pasaportes son parte de la nueva campaña de la Compañía de Turismo de Puerto Rico “Una Isla, 78 Destinos”  
Travel Or Turism Concept. Opened Passport With Visa Stamps With
Travel or turism concept. Opened passport with visa stamps with airline boarding pass tickets and stamper on the world map. 3d

La Compañía de Turismo anuncio que los “pasaportes” de la campaña “Una Isla, 78 Destinos” ya están disponibles en varios centros turísticos de la zona oeste de Puerto Rico. Estos pasaportes, que servirán de guía, estarán disponibles para la ciudadanía en las alcaldías, restaurantes, paradores y microempresas de turismo en todos los municipios. La idea de e invitar a la ciudadanía a visitar los atractivos turísticos e incentivar la economía de cada municipio. 

 

Lugares donde puedes conseguir el “pasaporte”: 

  • En las dos oficinas de la Compañía de Turismo en el Oeste 
  • Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla 
  • Galería 100 de Cabo Rojo 
  • Mayagüez Mall del 19 al 26 de julio 

 

Los turistas locales podrán llevar su pasaporte al momento de hacer turismo interno para que sean ponchados al visitar cada municipio. Estos ponches estarán disponibles en las hospederías y operadores turísticos endosados por la CTPR, restaurantes y otras atracciones turísticas. 

Además, en el pasaporte se destacan los recursos naturales (playas, ríos, bosques, veredas o paisajes) hasta spots gastronómicos y lugares para acampar, realizar deportes extremos o actividades al aire libre. 

Categories: Noticias