Instituciones universitarias del norte, sur y oeste emiten comunicados tras el posible paso de la tormenta Fiona

Rum Portico

La Pontifica Universidad Católica, que posee recintos en Arecibo, Mayagüez y Ponce,  emitió un comunicado, informando que tendrá un receso académico mañana sábado, 17 de septiembre, tras posible paso de la tormenta Fiona.

Por otro lado, la Universidad Albizu, que cuenta con un Centro en Mayagüez, informó que hoy viernes a partir de la 1:30 de la tarde, comenzará un receso académico tras el mencionado evento atmosférico, y la fecha de reanudación de labores será informada una vez concluya la emergencia.

Asimismo, el Recinto Universitario de Mayagüez(RUM), anunció que las clases y labores continuarán durante hoy viernes como de costumbre.

Categories: Noticias