Disparan contra una residencia en Aguadilla

El querellante alegó que un sujeto enmascarado, se presentó a su residencia y utilizando un arma de fuego, disparó hacia la estructura, ocasionándole daños a esta y a varios vehículos.
Prgenerica Polici327545765a3

El Distrito Policiaco de Aguadilla, adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga unos daños por impactos de bala, reportados a las 7:26 de la mañana de hoy, realizados contra una residencia ubicada en el sector Campo Alegre de esa población. 

El querellante, identificado como Ángel Lorenzo, de 44 años, alegó que un sujeto enmascarado, se presentó a su residencia y utilizando un arma de fuego, disparó hacia la estructura, ocasionándole daños a las paredes y ventanas de la vivienda, además de impactar la carrocería de sus 2 vehículos de motor que estaban estacionados en los predios del hogar, abandonado el individuo la escena, desconociéndose su paradero. 

El Agte. Luis Gómez, investigó preliminarmente los hechos, cuya pesquisa fue referida al C.I.C. de Aguadilla, para la continuación del debido proceso investigativo.  

Categories: Noticias