Directora ejecutiva de la AAA emite declaraciones tras reclamo de empleados por mejores condiciones de trabajo

Empleados de
Foto Aaa 1

 La directora ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) , Doriel Pagán, emitió  declaraciones en la tarde de hoy, luego de que empleados de toda la Isla, pertenecientes esta agencia, se manifestarán esta mañana  frente a las oficinas centrales, exigiendo mejores condiciones laborales. 

 “Como parte del compromiso que tenemos con nuestros empleados y tomando en cuenta sus reclamos informamos lo siguiente: 

La AAA ha mantenido un diálogo constante con nuestros compañeros de la Unión Independiente Auténtica (UIA), con el fin de atender cada una de sus preocupaciones y solicitudes, conforme a los recursos y capacidad financiera de la AAA. A tales efectos, el asunto salarial ha sido uno de los puntos principales en este proceso de diálogo que continúa. 

De igual forma, reiteramos nuestro compromiso de diálogo con el Comité Negociador de la UIA para atender sus reclamos, tal y como ha ocurrido en las reuniones sostenidas en el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos mediante el proceso de mediación junto a todas las partes. Este proceso de mediación será productivo si todas las partes tenemos la voluntad de llegar a un acuerdo razonable y sin poner en riesgo el servicio que brindamos a los abonados. 

Nuestro norte es y siempre será no solo velar por un servicio de agua potable eficiente para los puertorriqueños, sino por el bienestar de nuestros empleados que, al final del día, son la esencia de esta Corporación”, concluyó. 

Categories: Noticias